Reparacion de tv led a domicilio en Santiago

Reparacion de tv led a domicilio en Santiago

Nos especializamos en la reparación de TV LED a domicilio en Santiago de todas las marcas como: Sony, LG, JVC, Sharp, Samsung, Panasonic, HYUNDAI, Challenger, SIMPLY y muchas más brindando a nuestros clientes la mejor garantía. Contamos con profesionales de excelente calidad, que están capacitados para solucionar cualquier tipo de averías o problemas técnicos en todo tipo de televisores ya sean plasmas, LCD, LED, Curvos, TFT, Monitores, Smart-TV y modelos antiguos.

1 11 15

Nuestra amplia experiencia en el mantenimiento y la reparación de televisores en Santiago le brinda a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que sus televisores están en las mejores manos, sin correr el riesgo de perdida, robo, o daños mayores, dándole también la tranquilad que contamos con los repuestos 100% originales y la mejor calidad del mercado; nuestro servicio lo ofrecemos las 24 horas.

Además de esto, contamos con un gran equipo que se encarga de la labor técnica de la reparación de televisores en Santiago dentro de nuestros locales, distribuidos por toda la ciudad y con técnicos domiciliarios que brindan su mejor servicio en la comodidad de su casa, para que así nuestros clientes cuenten con nosotros en todo momento y en cualquier lugar, esto nos convierte en su mejor opción de servicio para sus artículos electrónicos.

Como profesionales recomendamos, que al momento de buscar quien le pueda reparar el televisor en Santiago o cualquier otro aparato electrónico, se asesoren de profesionales capacitados en la marca ya que una mala reparación puede dañar de manera irreparable su televisor, por eso, nosotros capacitamos a nuestros técnicos en cada una de las marcas de los televisores para que así podamos ser mas certeros y profesionales en el arreglo de su tv.

Por otro lado es importante recalcar que es mucho mejor realizar mantenimientos periódicos para conocer el estado del televisor en vez de enviarlos a reparación por un daño aun mas grande.

Normalmente cuando un televisor empieza a fallar es por algún circuito o elemento electrónico, esto ocasiona cambios de piezas y repuestos para el buen funcionamiento, con base en esto, nosotros contamos con los mejores repuestos originales propios de cada marca y específicos para todos los televisores, con una garantía de 1 año para cada una.

1 16 5 consejos para cuidar sus alfombras servicio tecnico pantallas tv santiago

Nuestra manera de trabajar con la reparación de televisores en Santiago a domicilio consiste en una revisión previa que es la que nos indica el daño que tiene y cual es la mejor manera de arreglarlo, dependiendo del los resultados de la revisión, el técnico realiza la cotización especificando que tipo de repuestos necesita y si los requiere, y que tipo de daño es, después de examinar esto, el especialista sabe si cuenta con las herramientas para reparar el televisor ahí mismo o si es necesario trasladar el televisor, al centro de servicios técnico mas cercano que tengamos a su vivienda para completar el servicio en nuestras instalaciones, el transporte para llevar los aparatos electrónicos va por cuenta nuestra y esta inmerso en la cotización previamente realizada, nuestro objetivo es brindarle el mejor servicios y poder realizar la reparación de televisión en Santiago de manera mas precisa.

 Paso a paso de una reparación rápida:

Con esta breve introducción le ayudaremos a que ubique rápidamente el daño de su televisor antes de comunicarse con nosotros:

  1. Filtro principal.
  2. Tensiones a la salida del transformador de conmutación.
  3. Tensión de alimentación en el oscilador de fuente
  4. Tensiones de alimentación en los bobinados secundarios del flyback.
  5. Caída de tensión en el bobinado primario del transformador driver.
  6. Tensión de alimentación en el oscilador horizontal.
  7. Tensión de alimentación en el microprocesador.

 

  • Lo primero por lo cual debemos empezar es por chequear resistencias fusibles, estas resistencias son resistencias fusibles, para medir hay q fijarse en la parte superior de cuantos ohm esta y poner el tester en escala para medir, si no marca nada es porque esta en corto.
  • Lo segundo en examinar los transistores, a este tipo de transistores se les puede examinar probando poner la punta roja en el medio o al costado de manera inmediata ir probando con el negro los otros 2 lados, si las mediciones dan igual entonces los transistores están bien , si por el contrario el transistor marca todo 001 es porque esta en corto y hay q remplazarlo.
  • Lo tercero es mirar los Mos-fet, estos son parecidos a los transitores, pero a la hora de medirlos es lo mas complicado que hay, para saber si realmente es un mos-fet deben fijarse en la placa que dice en cada una de las patas S D G. Para medirlos se debe hacer en escala de diodos.

8

Es normal que te mida como un diodo entre D y S, al medir en un sentido, y al invertir las puntas, te mide abierto. Es porque integra un diodo tipo ‘damper’ entre esas 2 terminales, como los transistores de salida horizontal en TV.

  • Lo cuarto es examinar los capacitores electroliticos, estos capacitores son los que mas fallan, te puedes dar cuenta porque se inflan arriba o abajo, asi puedes detectar si ese es el problema.
  • Lo quinto es mirar los diodos, estos se miden poniendo la punta negra del tester en la rayita del diodo y la otra punta (roja) en el extremo , la medición que debe dar es de 500 a 700 ohm, dependiendo del tester y si da 001 a remplazar diodo.
  • Si el problema es que el televisior presenta imagen pero no se escucha, es necesario mirar los parlantes, y tambien mirar el integrado de audio.

Para localizar el integrado de audio tienen que seguir los cables del parlante y las pistas y cuando encuentren un integrado con didipador y capacitores alrededor, la mayoria de los integrados empiezan con TDA.

  • Si el problema es que no se ve la imagen se debe a el falso contacto del sintonizador o porque la ficha hembra de entrada esta dañada o el alambre que conduce la sintonia del cable coaxial esta cortado por tironeos o por sacar el cable a lo bruto, lo que hay que hacer es sacar la tapita del sintonizador y soldar el almabrecito, hay que tener mucho cuidado y mucho pulso.

Si está interesado en nuestro servicio, puede comunicarse con nosotros, no olvide que lo más recomendable es realizar sus mantenimientos con expertos, si quiere saber mas de nosotros puede visitar nuestra página web www.serviciotecnicotelevisores.cl

 

Reparar tv led

La reparación de televisores LED es un servicio cada vez más solicitado por los usuarios, ya que estos dispositivos suelen presentar fallas con el tiempo. Cuando nos enfrentamos a un televisor que no enciende, muestra una imagen distorsionada o tiene problemas de sonido, es importante contar con un servicio técnico especializado que pueda diagnosticar y solucionar el problema de manera eficiente.

Al reparar un televisor LED, es fundamental contar con un técnico capacitado que cuente con los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de manera adecuada. Es importante tener en cuenta que cada modelo de televisor puede presentar problemas específicos, por lo que es fundamental que el técnico cuente con la experiencia necesaria para identificar y reparar la falla de manera efectiva.

  • Diagnóstico preciso: Antes de proceder con la reparación, el técnico debe realizar un diagnóstico preciso del televisor para identificar la causa de la falla. Esto permitirá determinar cuál es la mejor solución para resolver el problema de manera definitiva.
  • Repuestos de calidad: En ocasiones, la reparación de un televisor LED puede requerir la sustitución de piezas dañadas. Es importante que el técnico utilice repuestos de calidad para garantizar un correcto funcionamiento del dispositivo a largo plazo.

En resumen, contar con un servicio de reparación de televisores LED a domicilio en Santiago puede ser la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan una solución rápida y eficiente para sus dispositivos. Con un técnico especializado y los repuestos adecuados, es posible disfrutar nuevamente de la mejor calidad de imagen y sonido en tu televisor LED.

 

Servicio técnico a domicilio

El servicio técnico a domicilio es una opción conveniente para aquellas personas que no pueden trasladar sus equipos electrónicos hasta un taller de reparación. Este tipo de servicio ofrece la comodidad de que un técnico especializado se desplace hasta la residencia del cliente para diagnosticar y solucionar el problema en el lugar mismo donde se encuentra el televisor LED.

Al contratar un servicio técnico a domicilio, es importante verificar la reputación de la empresa o profesional que se encargará de la reparación. Es recomendable buscar referencias, opiniones de clientes anteriores y verificar la experiencia y la trayectoria de la empresa para asegurarse de recibir un servicio de calidad y confianza.

Uno de los principales beneficios de optar por la reparación de TV LED a domicilio en Santiago es que se ahorra tiempo y esfuerzo en desplazamientos. Además, al contar con la atención personalizada de un técnico en el hogar, se pueden realizar consultas adicionales y recibir recomendaciones para el cuidado y mantenimiento del televisor, lo que contribuye a prolongar su vida útil.

 

Tecnico de televisores

¿Qué es un técnico de televisores?

Un técnico de televisores es un profesional especializado en la reparación y mantenimiento de televisores de todo tipo, incluyendo televisores LED. Estos expertos cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para diagnosticar y solucionar cualquier problema que pueda presentar un televisor, ya sea relacionado con la imagen, el sonido, la conectividad, entre otros.

Los técnicos de televisores suelen estar entrenados en electrónica y tienen experiencia en el manejo de circuitos y componentes internos de los televisores. Además, están al tanto de las últimas tecnologías y tendencias en el mercado, lo que les permite ofrecer un servicio de calidad y actualizado a sus clientes.

  • Reparación de televisores LED a domicilio en Santiago.
  • Diagnóstico de problemas de imagen y sonido.
  • Reemplazo de componentes dañados.
  • Calibración y ajustes de pantalla.